Traduccion menus - by Maite - on WordPress WooCommerce support

This topic has 6 replies, 3 voices, and was last updated 7 years, 3 months ago ago by Olga Barlow

  • Avatar: Maite
    Maite
    Participant
    January 13, 2017 at 13:08

    Buenas,

    Tengo algunos problemas con la traduccion de algunos menus de la tienda, en concreto con el menu del filtro de la tienda: “Show” y “per page”, por favor ayudenme a cambiarlo.

    Gracias

    5 Answers
    Avatar: 8theme
    8theme
    Support staff
    January 13, 2017 at 16:01

    Hello,

    We suggest you read our documentation to translate your website properly. Here is a link http://xstore.helpscoutdocs.com/article/30-base-theme-translation

    Regards

    Avatar: Maite
    Maite
    Participant
    January 16, 2017 at 17:33

    He realizado los pasos que me habéis dicho y se han traducido la mayoría de las palabras, pero sigue habiendo dos palabras que siguen en inglés, la primera en la pagina http://maitecaballero.es/categoria-producto/complementos/ “show” y tiene que aparecer “mostrar”, y la segunda esta en la pagina http://maitecaballero.es/complementos/ aparece “products” debería aparecer “productos”.

    En el loco translate, he repasado varias veces y palabra por palabra, aquellas palabras que el plugin no habia traducido, y dichas palabras aparecen pero le puesto la traduccion correspondiente, pero en la web no las traduce.

    Por favor ayudeme.

    Gracias

    Avatar: Olga Barlow
    Olga Barlow
    Support staff
    January 17, 2017 at 17:10

    Hello,

    Try to Press Sync button http://prntscr.com/dwtfqv and then check if “Show” and “products” words are translated in the backend and save again. Then check the frontend. If it does not help, provide me temporary WP admin panel and FTP access to your site in Private Content. I’ll check what could be the reason of your issue.

    Regards

    Avatar: Maite
    Maite
    Participant
    January 19, 2017 at 09:01

    Buenas,

    He sincronizado y salvado tal y como me habéis dicho pero sigue igual. Con respecto a la otra solución, no se como se hace porque no so informático. Por favor, diganme otra solución o bien les facilito el usuario y contraseña y ustedes hacen el cambio de esas dos palabras.

    Gracias

    Avatar: Olga Barlow
    Olga Barlow
    Support staff
    January 19, 2017 at 18:10

    Hello,

    If problem still persists then we need to check the settings and theme files to find out what caused the issue. Please, provide temporary WP admin panel and FTP access in Private content area. FTP access you can get from your hosting provider.

    Regards

  • Viewing 6 results - 1 through 6 (of 6 total)

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